lunes, 22 de julio de 2013

COGIENDO IMPULSO

¡Holaa! Ya estamos por aquí de nuevo. En este post os traigo un maquillaje inspirado en el conjunto que me compré hace poco en las rebajas de Zara. Había pensado en hacer algo relacionado con el pequeño problema que tenemos cuando los colores principales de nuestra ropa se basan en blanco y negro, y queremos llevar un maquillaje de día que no sea muy cargado. Esta es una idea, ¡espero que os sirva!

Os explico en fotografías cómo he ido realizando el maquillaje de los ojos para que os sea más fácil ver el paso a paso.
Para comenzar, he utilizado una prebase para ojos de MAC, que sirve para igualar el tono del párpado y eliminar rojeces, tanto en la parte superior del ojo como en la parte de las pestañas inferiores. Las prebases también nos valen para mantener las sombras fijas más tiempo, que el color de estas sea más intenso y para que no aparezcan pliegues en el párpado. 


Tras este paso podríamos aplicar directamente la sombra de ojos, pero en este caso he querido utilizar un iluminador en polvo, de MAKE UP FOR EVER, tanto para fijar la prebase, como para dar un poco de brillo a todo el párpado desde el lagrimal hasta la ceja.


¡Ahora sí empezamos con las sombras! Como os comentaba al principio, he querido hacer algo bastante natural, un maquillaje que podamos llevar durante el día, por lo que para el párpado móvil he utilizado una sombra que sobre la piel queda entre dorada y rosa, que aporta algo de brillo y color.
Como veis está dentro de la paleta de sombras Mysterious Brown Eyes de NYX, una paleta que uso mucho ya que tiene colores muy ponibles, tanto mate como con brillo.


A continuación llega el toque importante. He usado una sombra oscura para marcar la forma de los ojos, difuminándola hasta el final de las pestañas desde el lagrimal y hacia el párpado para fundir ambas sombras y evitar los cortes, sin subir más arriba de lo que llegaríamos trazando la ralla de las pestañas superiores. Dejando a un lado el negro, he optado por un color carbón con reflejos perla, sobre la piel no queda muy oscura, de esta forma no recargamos demasiado los ojos. Es la sombra charcoal de benefit.


Ya tenemos nuestra sombra terminada, si queréis darle más intensidad a vuestra mirada podéis aplicar la misma sombra en las pestañas inferiores desde la mitad del ojo hasta el final.
Utilizaremos un lápiz de ojos negro a continuación, yo he usado uno de KIKO por encima de la sombra oscura.
Terminamos aplicando rimmel (scandaleyes RIMMEL LONDON) para darle color y volumen a las pestañas. Y aquí va un consejo, siempre que os maquilléis, sobre todo si usáis sombras oscuras, procurad dejar el corrector y la base de maquillaje para después. La sombra se puede caer y tendríamos que quitarla volviendo a repetir la operación de aplicar corrector o base. De esta manera, tras los ojos continuamos por el rostro, ¿os acordáis del iluminador en polvo? también es una opción muy natural para destacar algunas zonas como la parte superior del pómulo.

Este look se puede combinar con nuestro blush favorito, así como el labial que más nos apetezca, desde un color fuerte, hasta un rosita pálido (KIKO) como el que yo he elegido en esta ocasión.
¡Espero que os guste mucho!, os dejo unas fotos del conjunto que os comentaba.


"La pasión es impulso y los impulsos vida. ¿Qué te hace sentir vivo si no es aquello que te apasiona?"
¡Besos muuuuchos!
Sandra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario