lunes, 29 de julio de 2013

BRAVE RED

¡Muy buenos y soleados días! Hoy estoy aquí de nuevo, con muchas muchas ganas y escribiendo una nueva entrada, en la que os traigo algo especial.
El otro día vi por fin la película de Blancanieves, la versión española del pasado 2012, la cual no sólo me gustó muchísimo, sino que me dio una genial idea que ha derivado en lo que viene a continuación.


Me encantó el maquillaje de Inma Cuesta en la película, inspirado en la estética española de los años 20, ojos muy marcados y labios rojos. Pensé en hacer algo similar, con algún toque de brillo y cambiando la sombra negra por tonos más claros. 
Para empezar, utilicé la prebase para ojos de MAC, de la que ya os hablé en el post anterior. Para la parte del lagrimal y el principio del párpado escogí la sombra exotic highlighter en crema de kiko, en color plateado que deja un acabado efecto mojado y brillante genial, además se fija muy bien. 


Para seguir, tracé una línea bastante gruesa, marcando toda la parte de las pestañas y subiéndola mientras la difuminaba hacia la mitad del párpado y el final del ojo, haciéndolo así más rasgado. Entre el párpado y el hueso de la ceja, apliqué sombra marrón mate, de kiko, llevándola hasta la misma altura a la que antes había difuminado el lápiz negro. Para  marcar más la mirada, usé eye liner (deliplus, por cierto muy recomendable). Terminamos con el rimmel (scandaleyes de RIMMEL LONDON) aportando volumen e intensidad a las pestañas, dando varias pasadas. 
Elegí un maquillaje que deja un acabado muy natural de deliplus, además cuenta con protección solar 9, que es muy importante a la hora de elegir nuestra base y por supuesto, un plus a tener en cuenta y más durante los meses de verano. Para terminar, marcamos los pómulos con un blush en colores tierra, y encima de este utilicé uno de mis iluminadores favoritos, girl meets pearls de benefit. Aplicándolo con los dedos a suaves toques en la parte superior del pómulo y la línea frontal de la nariz. 


Y aquí viene el rojo de los labios, para los cuales utilicé el color brave red de MAC, un rojo intenso pero con efecto gloss, que podemos usar durante el día, ya que no deja un acabado mate muy exagerado. Sino que da un aspecto jugoso y brillante. 


Os dejo algunas fotos del resultado de este look, espero que os guste mucho y os sirva para coger alguna idea sobre cómo podemos llevar tanto los ojos como los labios marcados y combinar este maquillaje intenso con, por ejemplo, nuestros jeans favoritos.
¡Hoy será el mejor lunes de toda la semana! jajaja feliz semana a todos! :) 
¡Besos muuuuuuchos!
Sandra.











No hay comentarios:

Publicar un comentario