lunes, 15 de julio de 2013

DESPEGAMOS

¡Hola a todoos! mi nombre es Sandra soy de Madrid y empiezo este blog con toda la ilusión del mundo mundial. Mi pasión por escribir, la moda y el maquillaje, me han llevado a poner todo ello en una batidora de ideas y al final me he decidido a crear clothesmetic. Un blog basado en ejemplos de cómo maquillarnos dependiendo de la ropa que nos pongamos.
Ya que, cuántas veces nos hemos preguntado después de vestirnos, ¿y ahora cómo me maquillo? Espero que aquí podáis encontrar ideas para solucionar este problemilla, y distintas formas de combinar vuestros looks. Por supuesto estoy abierta a todo tipo de consejos y sugerencias, así como a ayudaros en lo que pueda.

En esta primera entrada os dejo un look inspirado en el conjunto que llevaba hoy. Un pantalón súper fresquito en un marrón chocolate que me encanta y una blusa amarilla flúor, muy favorecedora ahora que estamos morenitas :).
El toque de color en los ojos lo pone la sombra verde azulada que acapara todo el protagonismo, por lo que he dejado los labios nude (mac myth) y simplemente he marcado el pómulo con polvos bronceadores (deliplus), imprescindibles para el verano.

Los pasos principales para crear la mezcla de sombras son tres. Primero aplicamos la sombra dorada (kiko cosmetics) desde el lagrimal hasta el principio de las pestañas,  en la mitad del párpado comenzaríamos con la sombra verde azulada (la podéis encontrar en sephora) difuminándola bien con la anterior. De igual manera finalizamos difuminando sombra marrón mate (kiko cosmetics) al final del párpado móvil, alargando esta hasta donde vayamos a aplicar la línea del eye liner  (deliplus) y subiéndola también difuminada por la parte de la banana.
La línea de eye liner puede ser más fina, al gusto de cada una. Para terminar con el ojo, he utilizado un perfilador negro (kiko) hasta la mitad, empezando por el final de las pestañas inferiores,y he aplicado rímel tanto en esta parte de las pestañas como en las de arriba (lash plumper ultra black de sephora).

¡Ojalá que os guste!
Porque en definitiva, antes de salir de casa, no sólo debemos de pensar en la imagen que reflejamos hacia los demás, sino en la seguridad y confianza que nos aporta ser uno mismo.

Besos muuuchos!
Sandra.









4 comentarios:

  1. Sabes que soy tu fan número 1.


    C

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post para ser el primero! :) Y ya si añadieses un video tutorial de los pasos del maquillaje, sería más que perfecto!! El look precioso ;)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tienes razón, lo pensé para los próximos, a ver si me animo!! jajaja Me alegro mucho de que te guste! :)

      Eliminar